Cristián Opazo

Productor

Elegido en el año 2012

Los cerebros detras de Woki Toki

Partieron con dos clientes y hoy manejan por lo menos 15 proyectos mensuales cada uno. Es la vorágine en que está inmerso Woki Toki, "la agencia de contenidos y productora audiovisual para distintas plataformas, principalmente medios sociales", como la define uno de sus creadores, Cristián Opazo. Junto a Nikolas Rojas causaron furor en la web tras lanzar un divertido video llamado "Las 42 frases para el Censo" que fue visitada por más de 36 mil usuarios.

Que internet no funciona como los demás medios lo tienen claro y que la conexión con la audiencia tiene que ser precisa, también. Por eso el nombre de la productora: Woki Toki. "Nosotros buscamos la comunicación de uno a uno y un walkie talkie es un canal que permite ese dialogo personal, no masivo", cuenta Nikolas.

Crearon su agencia en febrero de 2008 y hoy son líderes en el país como nuevo espacio para emitir contenidos audiovisuales.
Si antes de las frases del censo tenían 36 suscritos en YouTube, hoy suman 90 mil y esperan seguir creciendo.

Otros líderes en 2012